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Pago seguro
Al pulsar sobre el botón "comprar" saltarás a la pasarela de pago segura, una pantalla de BBVA, que te garantiza que los datos que introduzcas no podrán ser vulnerados.
Nuestra pasarela de pago está dotada de los últimos avances tecnológicos, como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que la hace inteligible solamente para el cliente y para Sport Life Ibérica.
Nuestra pasarela de pago utiliza la plataforma de BBVA, certificada por la prestigiosa agencia Verisign.
Si la operación ha sido aceptada por el banco, puedes guardar o imprimir los datos de la compra.
Recibirás un correo de confirmación
Un mensaje te confirmará que el pedido se ha efectuado correctamente y llegará a tu dirección de email un resumen de tu compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
Gastos de envío
Suscripciones con descuento
- Para España: no se aplicarán gastos de envío. Las revistas llegarán por correo.
- Para Europa: 3,50 euros por cada envío (revista) individual. Si tu suscripción es de 12 números, 3,50X12 = 42 euros.
- Resto del Mundo: 4 euros por cada envío (revista) individual. Si tu suscripción es de 12 números 4X12 = 48 euros.
Suscripciones con regalo
- Sólo España (Península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla). No se aplicarán gastos de envío. Recibirás el regalo por correo certificado. Las revistas llegarán por correo.
Revistas individuales
- Para España: se aplicarán 5 euros de gastos de envío. (En un mismo envío puedes añadir varias revistas). Llegarán a tu domicilio por correo certificado.
- Para Europa: 10 euros. (En un mismo envío puedes añadir varias revistas). Llegarán a tu domicilio por correo.
- Resto del Mundo:, 15 euros. (En un mismo envío puedes añadir varias revistas). Llegarán a tu domicilio por correo.
Libros, especiales papel y productos que no son revistas
- Para España: 5 euros (en un mismo envío puedes añadir varios productos)
- Para Europa: 10 euros (en un mismo envío puedes añadir varios productos)
- Resto del Mundo: 15 euros (en un mismo envío puedes añadir varios productos)
Quedan excluidos los objetos promocionales de portada.
Plazos de entrega
De manera general, el primer número de tu suscripción y dependiendo de la periodicidad de la revista, te llegará al cierre del siguiente número. Los artículos promocionales, regalos, libros o números atrasados, te llegarán en un plazo aproximado de 10 días desde que se realizó la compra.
Devoluciones
Sólo servimos artículos nuevos y en perfecto estado pero si excepcionalmente te llega alguno de nuestros artículos defectuosos, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 91 060 44 83, o bien envíanos un e-mail a suscripciones@slib.es. y te ofreceremos la mejor solución. Para ello, deberás tener en cuenta que:
El producto a devolver debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado o cuyo embalaje original esté deteriorado.
Las devoluciones por defecto o tara del artículo están exentas de gastos adicionales, no así las devoluciones por cambio de opinión o error en el pedido ajeno a nuestra tienda, en cuyo caso los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
Tienes un plazo máximo de quince días naturales para realizar la devolución, contados a partir de la recepción del pedido.
Otras preguntas
Quiero renovar mi suscripción, ¿cómo puedo hacerlo?
No te preocupes, se renovará de manera automática si la tarjeta con la que pagaste está en vigor.
Quiero cancelar mi renovación antes de que inicie, ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes cancelar tu renovación cuando lo desees. Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del 91 060 44 83 o bien envíanos un e-mail a suscripciones@slib.es y tramitaremos tu cancelación.
¿Cómo puedo adquirir las revistas en formato digital?
Las tienes todas en la app Sport Life Ibérica Store. Descárgala desde:
- Apple Store
- Google Play Store
En caso de tener cualquier otra pregunta, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del 91 060 44 83 o bien envíanos un e-mail a suscripciones@slib.es
Si tu pregunta es en relación a las revistas en formato digital, escríbenos a internet@slib.es
Reclamaciones
Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos en el teléfono 91 060 44 83 o en el correo electrónico suscripciones@slib.es antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de resolución de litigios. En Sport Life nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.
Si deseas presentar una reclamación a través de la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en línea con relación a un pedido realizado en Sport Life Ibérica, en esta dirección te darán todos los detalles:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Además ponemos a tu disposición la hoja de reclamaciones. La Comunidad de Madrid tiene establecido un Sistema Unificado de Reclamaciones (SUR), con el fin de garantizar el derecho a reclamar de las personas consumidoras y un tratamiento uniforme de dichas reclamaciones. Para ello existe un modelo oficial de hojas de reclamaciones del SUR que adjuntamos en el caso de quieras poner una reclamación:
https://www.sportlifeiberica.es/pdf/MPIB-hojar-reclamacion-200709.pdf